Java Se 8
DESCARGAR >>> https://ssurll.com/2tJGov
Como quitar la contrasena de inicio en Windows 10
Si te molesta el hecho de que cada vez que arranques Windows 10 te pida la contraseña para poder entrar en el sistema, existen varias maneras por las que podrás quitarla y no tener que volver a introducirla al encender el ordenador. En este artÃculo te mostramos algunos métodos para eliminar la contraseña de inicio en Windows 10.
Método 1: Configuración del sistema
La manera más natural y sencilla de quitar la contraseña es desde el menú Configuración de Windows 10, al que puedes acceder de manera muy fácil pulsando las teclas Win + I. Una vez dentro solamente debes seguir unos sencillos pasos:
Localiza donde pone Cuentas y entra.
En ese momento haz clic en Opciones de inicio de sesión.
Ahora pulsa en Contraseña y verás como en la parte de abajo sale un letrero que pone Cambiar, el cual debes pulsar.
Al entrar te va a pedir la contraseña que actualmente tienes en el sistema y después la nueva. Como nosotros no queremos poner una nueva, después de escribir la contraseña actual, el campo siguiente donde pone nueva lo debemos dejar en blanco.
Como habrás podido ver es una forma sumamente sencilla para eliminar la contraseña de inicio, además de ser veloz en su ejecución.
Método 2: Administración de equipos
Otra forma de eliminar la contraseña de nuestro sistema Windows 10 es usar el Administrador de equipos para conseguirlo, realizando lo siguiente:
Pulsando las teclas Win + X al mismo tiempo, para que en la ventana que sale hacer clic en Administrador de equipos.
Ahora es el momento de desplegar todo lo que haya en Herramientas del sistema.
El siguiente paso es seleccionar Usuarios y grupos locales.
Después pulsa en Usuarios y de esta manera se mostrará un listado con todos los usuarios que hay en nuestro PC, teniendo que elegir uno en concreto (el nuestro) o realizar estas acciones con cada uno de ellos.
En ese momento haz clic en el botón derecho del ratón sobre el usuario al que quieres quitarle la contraseña y elige la opción Establecer contraseña. Debes dejarla en blanco y listo, ya no tendrás ninguna activa que te moleste al iniciar el ordenador.
Método 3: Cuentas de usuario
Un método un poco menos natural e intuitivo que los anteriores, pero que también es efectivo, es usar Cuentas de Usuario. Para ello debes hacer lo siguiente:
Pulsa las teclas Win + R.
En la casilla Abrir escribe netplwiz y pulsa Intro.
En la ventana Cuentas de usuario te aparecerán los usuarios registrados.
Selecciona la cuenta de usuario que quieres iniciar sin escribir la contraseña.
Desmarca la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para usar el equipo" y haz clic en Aplicar.
Se abrirá la ventana "Iniciar sesión automáticamente". Observa que aparece el nombre del usuario en la casilla Nombre de usuario (no cambies el nombre que te aparece en la casilla, si lo cambias no iniciarás la sesión!). Escribe la contraseña del usuario y confÃrmala. Haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro. 51271b25bf
Wow, what a fantastic post! Your ability to explain things in such a clear and concise way is truly remarkable. It’s rare to find content that’s both informative and fun to read. I’m excited to dive deeper into your blog. Stars Support is a leading generative AI development company, specializing in creating innovative AI solutions for content generation, automation, and data analysis. Their expert team builds custom models that enhance creativity, improve efficiency, and drive business growth through advanced generative AI technology.